¿Quién es ese tal ciclista?
¿Quién es ese tal ciclista?
Soy ese, un tal ciclista... que impulsa su vehículo con combustible de sudor y constancia.
Soy ese, un tal ciclista... que no lleva marca alguna mas que su pedalear que nunca cesa y que muchos no comprenden.
Soy ese, un tal ciclista... que sale de la nada y que pasa como una estrella fugaz, para quedarse en el recuerdo como un fantasma, como algo que nunca existió.
Soy ese, un tal ciclista... que no mira nada, pero lo ve todo y siente hasta una pluma pasar.
Soy ese, un tal ciclista... A veces calmado, a veces acróbata.
Soy ese, un tal ciclista... Que parece de hierro, que no tiene miedo, que gira y se eleva, que a todo se enfrenta.
Soy ese, un tal ciclista... Que se aferra a la vida, con una sonrisa. Y si llueve sigue mirando de frente, queriendo avanzar, anhelando llegar.
Soy ese, un tal ciclista... Pocos entienden que el motor de sus piernas, la emoción las invade y a veces no puede parar.
Soy ese, un tal ciclista... Solo un humano, que encontró en la simpleza de dos ruedas pegadas a un marco, impulsadas por las bielas su felicidad.
Soy un tal ciclista... puede que no comprendas mi locura, cuando levanto mis brazos y siento el aire correr, cuando me entrego al máximo para llegar a mi destino, cuando sigo pedaleando en esa cuesta que parece imposible, cuando sonrío a pesar del cansancio o una mueca refleja mi dolor, pero lo sigo haciendo.
Si eso es locura, si, si... Lo estoy, demasiado en verdad
¿Qué le vamos a hacer?
Si eso es locura, si, si... Lo estoy, demasiado en verdad
¿Qué le vamos a hacer?
******LadiCar******
Dedicado a la memoria de los que ya no están, pero que la huella de su bicicleta jamás se desvanecerá de nuestro corazón
¡RESPETA LA VIDA CON SOLO 1.5 MT!
Gracias, hasta la próxima entrada. ♥
Comentarios
Publicar un comentario