¿Que harías para sentir que vives?
Le di una respuesta bastante extraña para el común, cuando me preguntó: ¿Que harías para sentir que vives?
¡Ya lo hago!
Y entonces pensé en la bici, tantos lugares que he visitado, pensé en todos los paisajes que he visto, las montañas que he escalado ¡uy! Mis esfuerzos, mis emociones, tantas cosas, tantas, pero tantas cosas pasaron por mi mente ocupándola toda fugazmente, tanto así que no comenté nada mas.
Todo surgió de una máxima que le compartí, que dice muy inteligentemente: "Hay una diferencia entre vivir y estar vivo"
Y precisamente en este deporte uno esta mas vivo que ninguno, por la razón de que con la bicicleta se sobrevive, no simplemente giras la llave y el auto enciende, sin hacer esfuerzo alguno.
No, aquí eres tu el motor, el chasis y el combustible, eso te hace sentir bien y mucho mas cuando alcanzas distancias, que luego te sorprenden y vistas sobre el papel son increíbles. En fin, un pequeño postrecillo al don de andar en bici.
Gracias por leer :)
Comentarios
Publicar un comentario