Cruces y caminos.
La vida es un gran camino, Con árboles al lado y lado con frutos de toda clase, Que elijo mientras camino. A veces dulces, Algunos amargos Otros insípidos. La vida tiene muchos cruces He tomado tantos Y en tantos me he perdido He fallado al tomar equivocados, Y he sabido lo que es vagar Desconociendo el sentido. Me he sentado a un lado Y llorado en la oscuridad Al sentirme perdida Y sin razón para seguir. Se lo que es, Y si a alguien le ha pasado Me entenderá. Aun vendrán mas cruces Mas caminos que tomar con frutos de toda variedad Esa es la verdad. Espero que esos cruces sean acertados con frutos maduros y deliciosos Espero que Dios este en mi camino. Lo espero de todo corazón. Y cuando mis zapatos se desgasten Y mis pies cansados se detengan Espero haber llegado a la meta Que no es otra que haber Cumplido un pro...