Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Pienso, veo, Existo!

Imagen
Amo la libertad, Poder viajar sin combustible, Sin maletas que cargar... Amo poder ser yo, Definiéndome en la luz del claro día Y no a través de la sombra de otro ser. Levanto mis brazos alabo a Dios, Estrecho con ellos a mi familia Que amo con el corazón, Vivo el presente, olvido el pasado. Pienso, veo, existo. Ser diferente es lo que quiero, No tengo miedo, lo dejo atrás, Escalo la cima, sufro en el ascenso, No me importa, la recompensa es mayor, Veo el paisaje como muchos no. Pienso, veo, existo. Solo soy una mas entre la multitud, Pero... Amo poder ser yo

Los Colores de la Montaña.

Imagen
Ya se va el Sol, justificando el tiempo... Yo llego en el preciso momento, para contemplar y dar captura A tan bello acontecimiento, Su luz sobre la montaña, Enriquece los colores E iluminan las sombras De mis ojos y mi corazón. Sonrío de emoción, Canto de placer. Al contemplar las maravillas Que puedo yo ver.

La Ruta en la vida

Imagen
Es Invisible y delgada La línea entre La vida y la muerte... Ante ella, Uno adquiere formas extrañas Aspectos grotescos, Pero no, no son arrugas, Son cicatrices de lucha... No es fealdad, Solo sufrimiento dibujado, De los que se aferran a esa línea, De los que se adaptan, Aunque parezcan defectos. Y se pierda lo esbelto. No, no es fealdad Es un corazón rebelde que ama la vida No quiere morir, Y paga el precio, Porque quiere ser Vivo testimonio De la verdadera belleza: La sabiduría de la vida.

Viajes en bicicleta

Imagen
Varias veces me he preguntado de donde proviene la emoción de ir en bicicleta, mi gusto por hacerlo, no hay otra razón más sencilla: Viajar. Más que competir, más que ganar, la raíz es viajar. Sentir que con mi propio esfuerzo a través de una maquina diseñada lo mas efectivo y sencillo posible puedo recorrer largas distancias que a pie serían eternas y en auto aburridas. Sentir que salgo, que recorro, que llego a un nuevo destino, extrañar mi hogar, querer volver, las anécdotas del camino, el cansancio, el esfuerzo, el sentimiento de poder ser capaz, de querer mejorar para llegar cada vez mas lejos, todo combinado con ver nuevos paisajes, conocer diferentes personas...  Todo hace que esta máquina llamada bicicleta esté en mi corazón y se quede allí para siempre. Durante mi vida, quiero siempre ir en bici, cuando ya no pueda, de mi memoria no se borrarán los destellos de momentos tan agradables, al avanzar sobre la montaña escalándola y bajándola,  el canto de ...

¿Porqué ciclismo?

Algunos momentos, en que estoy muy cansada o la montaña esta muy tenaz, me he preguntado... ¿Por qué hago esto? ¿Por qué no, simplemente me detengo y hago otra cosa en la vida? Algo que tenga un resultado tangible... Porqué... ¿Cuál es el sentido final después de todo? Ya cumplo mi primer año en la ruta, Y quiero seguir porque me encanta ser yo misma el motor que me impulsa a lugares lejanos, abstractos para mis pies. Porque amo estar agotada y sentir que lo doy todo y que puedo dar más. Porque me siento viva con cada pedalazo y viva con fuego, en cada kilómetro. Porque es un deporte de silencio y aunque amo las palabras descanso de ellas. Por eso lo hago, por eso soy ciclista y por eso seguiré en la ruta.