¿Porqué ciclismo?

Algunos momentos, en que estoy muy cansada o la montaña esta muy tenaz,

me he preguntado...

¿Por qué hago esto?

¿Por qué no, simplemente me detengo y hago otra cosa en la vida?

Algo que tenga un resultado tangible...

Porqué... ¿Cuál es el sentido final después de todo?
Ya cumplo mi primer año en la ruta,

Y quiero seguir porque me encanta ser yo misma el motor que me impulsa a lugares lejanos, abstractos para mis pies.
Porque amo estar agotada y sentir que lo doy todo y que puedo dar más.
Porque me siento viva con cada pedalazo y viva con fuego, en cada kilómetro.
Porque es un deporte de silencio y aunque amo las palabras descanso de ellas.
Por eso lo hago, por eso soy ciclista y por eso seguiré en la ruta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paisajes en bici

Los Colores de la Montaña.

PASO A PASO EN EL CAMINO