¿Porqué ciclismo?
Algunos momentos, en que estoy muy cansada o la montaña esta muy tenaz,
me he preguntado...
¿Por qué hago esto?
¿Por qué no, simplemente me detengo y hago otra cosa en la vida?
Algo que tenga un resultado tangible...
Porqué... ¿Cuál es el sentido final después de todo?
Ya cumplo mi primer año en la ruta,
Y quiero seguir porque me encanta ser yo misma el motor que me impulsa a lugares lejanos, abstractos para mis pies.
Porque amo estar agotada y sentir que lo doy todo y que puedo dar más.
Porque me siento viva con cada pedalazo y viva con fuego, en cada kilómetro.
Porque es un deporte de silencio y aunque amo las palabras descanso de ellas.Por eso lo hago, por eso soy ciclista y por eso seguiré en la ruta.
me he preguntado...
¿Por qué hago esto?
¿Por qué no, simplemente me detengo y hago otra cosa en la vida?
Algo que tenga un resultado tangible...
Porqué... ¿Cuál es el sentido final después de todo?
Ya cumplo mi primer año en la ruta,
Y quiero seguir porque me encanta ser yo misma el motor que me impulsa a lugares lejanos, abstractos para mis pies.
Porque amo estar agotada y sentir que lo doy todo y que puedo dar más.
Porque me siento viva con cada pedalazo y viva con fuego, en cada kilómetro.
Porque es un deporte de silencio y aunque amo las palabras descanso de ellas.Por eso lo hago, por eso soy ciclista y por eso seguiré en la ruta.
Comentarios
Publicar un comentario