Enseñanzas de la vida
Escrito por: Leydi Carmona 26-09-2020 Intento vivir intensamente el presente Pero el pasado es como un cuadro En la pared de mi memoria , Que esta siempre presente, Fresco . Como una pintura al óleo recién hecha. Y no digo que eso sea malo Al contrario, No uso esos recuerdos para dañarme, Guardar rencor o vivir del pasado. ¡NO, NO! Yo los uso para valorar mi presente. Y es que... Cada vez que recuerdo Todo lo que tuve que pasar para llegar aquí, A donde estoy, Me siento realmente feliz y agradecida. Mi corazón rebosa de amor y humildad. Fue todo un proceso Que aún continúa ... Porque la vida sigue. Comenzamos nuevas etapas , Nuevos caminos; Que sin duda Nos llevarán a metas y destinos Que aún desconocemos. Pero podemos saber que puede ser un final feliz Si actuamos con inteligencia, sabiduría y honestidad. La vida no es fácil... Lo sabe todo aquel que lucha , Lo sabe todo aquel que sufre , Lo sabe todo aquel que llora . La vida es hermosa... Lo sabe todo aquel que ríe , Lo sabe tod...