Cruces y caminos.
La vida es un gran camino,
Con árboles al lado y lado
con frutos de toda clase,
Que elijo mientras camino.
A veces dulces,
Algunos amargos
Otros insípidos.
La vida tiene muchos cruces
He tomado tantos
Y en tantos me he perdido
He fallado al tomar equivocados,
Y he sabido lo que es vagar
Desconociendo el sentido.
Me he sentado a un lado
Y llorado en la oscuridad
Al sentirme perdida
Y sin razón para seguir.
Se lo que es,
Y si a alguien le ha pasado
Me entenderá.
Aun vendrán mas cruces
Mas caminos que tomar
con frutos de toda variedad
Esa es la verdad.
Espero que esos cruces sean acertados
con frutos maduros y deliciosos
Espero que Dios este en mi camino.
Lo espero de todo corazón.
Y cuando mis zapatos se desgasten
Y mis pies cansados se detengan
Espero haber llegado a la meta
Que no es otra que haber
Cumplido un propósito
En el cual cada paso que dí
haya dejado una huella
En cada persona que encontré.

Comentarios
Publicar un comentario